lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : ARENCIBIA FLORES, LOURDES [Autor]
Referencias encontradas : 9 [refinar]
Mostrando: 1 .. 9   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 9
selecciona
para imprimir
 Pernas Gómez, Marta and Arencibia Flores, Lourdes Efectos sobre la salud de la exposición crónica al humo del tabaco en fumadores y no fumadores. Rev Cubana Med Gen Integr, Abr 1998, vol.14, no.2, p.180-184. ISSN 0864-2125


   2 / 9
selecciona
para imprimir
 Fritze Hernández, Ilidia, Pernas Gómez, Marta and Arencibia Flores, Lourdes Repercusión del tabaquismo pasivo en la función ventilatoria de los trabajadores de una fábrica de cigarros. Rev Cubana Med Gen Integr, Abr 1998, vol.14, no.2, p.113-118. ISSN 0864-2125


   3 / 9
selecciona
para imprimir
 Valdés Moreno, Jorge et al. Evaluación y desarrollo de habilidades logicointelectuales en estudiantes de Medicina. Educ Med Super, Mar 2005, vol.19, no.1, p.1-1. ISSN 0864-2141


   4 / 9
selecciona
para imprimir
 Damiani Cavero, Sonia et al. Motivación inicial por la Atención Primaria de Salud en los estudiantes de Medicina. Educ Med Super, Set 2004, vol.18, no.3, p.1-1. ISSN 0864-2141


   5 / 9
selecciona
para imprimir
 Pernas Gómez, Marta, Arencibia Flores, Lourdes and Abreu Guerra, Eddy Perfeccionamiento del proceso docente en medicina y su posible impacto en la orientación profesional. Educ Med Super, Dic 2001, vol.15, no.3, p.117-126. ISSN 0864-2141


   6 / 9
selecciona
para imprimir
 Pernas Gómez, Martha, Arencibia Flores, Lourdes and Ortíz García, Martha El plan de estudio para la formación del médico general básico en Cuba:: Experiencias de su aplicación. Educ Med Super, Abr 2001, vol.15, no.1, p.9-21. ISSN 0864-2141


   7 / 9
selecciona
para imprimir
 Pernas Gómez, Marta and Arencibia Flores, Lourdes El trabajo educativo en el ISCM-H: algunas consideraciones acerca de las premisas para el desarrollo de un plan de acción. Educ Med Super, Jun 1999, vol.13, no.1, p.34-38. ISSN 0864-2141


   8 / 9
selecciona
para imprimir
 Garí Calzada, Mayra et al. El problema de salud y su expresión docente como herramienta didáctica integradora para un diseño curricular. Educ Med Super, Set 2013, vol.27, no.3, p.296-306. ISSN 0864-2141


   9 / 9
selecciona
para imprimir
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al. Pertinencia de la evaluación formativa en la clase taller: un estudio de caso. EDUMECENTRO, Set 2018, vol.10, no.3, p.56-70. ISSN 2077-2874


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud