lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : GALVIZU DIAZ, KATIANA [Autor]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
selecciona
para imprimir
 Barber Fox, María Ofelia et al. Mecanismos fisiopatológicos del desbalance glomérulo-tubular en la hipertensión arterial. Rev Cubana Invest Bioméd, Dic 2010, vol.29, no.4, p.463-478. ISSN 0864-0300


   2 / 8
selecciona
para imprimir
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al. Análisis reflexivo del trabajo científico-metodológico departamental con Moodle durante los años 2018 al 2021. RCIM, Jun 2022, vol.14, no.1. ISSN 1684-1859


   3 / 8
selecciona
para imprimir
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús, Arencibia Flores, Lourdes Guadalupe and Galvizu Díaz, Katiana Innovación emergente para la COVID-19: taller virtual sobre el uso educativo de la plataforma Moodle. RCIM, Jun 2021, vol.13, no.1. ISSN 1684-1859


   4 / 8
selecciona
para imprimir
 Galvizu Díaz, Katiana, Villar Badía, Yanet and Plasencia Pérez, Marelis Algunas consideraciones bioéticas en la experimentación en animales, seres humanos y trasplantología. Rev Hum Med, Dic 2011, vol.11, no.3, p.388-412. ISSN 1727-8120


   5 / 8
selecciona
para imprimir
 Peraza Cruz, Lidice et al. Propuesta didáctica de una innovación educativa con las nuevas tecnologías en las Ciencias Básicas Biomédicas. Gac Méd Espirit, Ago 2021, vol.23, no.2, p.27-38. ISSN 1608-8921


   6 / 8
selecciona
para imprimir
 Arencibia Flores, Lourdes G. et al. Evaluación y desarrollo de las habilidades Interpretar y Predecir en Fisiología I en los estudiantes de Medicina. Educ Med Super, Mar 2006, vol.20, no.1, p.0-0. ISSN 0864-2141
    · resumen en español    · texto en español


   7 / 8
selecciona
para imprimir
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús, Arencibia Flores, Lourdes Guadalupe and Galvizu Díaz, Katiana Percepción profesoral sobre una innovación educativa para mejorar la gestión docente utilizando la plataforma Moodle. EDUMECENTRO, Mar 2021, vol.13, no.1, p.167-183. ISSN 2077-2874


   8 / 8
selecciona
para imprimir
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al. Pertinencia de la evaluación formativa en la clase taller: un estudio de caso. EDUMECENTRO, Set 2018, vol.10, no.3, p.56-70. ISSN 2077-2874


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud