lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : PEREZ YERO, CARLOS MANUEL [Autor]
Referências encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
seleciona
para imprimir
 López Fernández, Ana Gloria et al. La enseñanza de la Estadística utilizando herramientas dinámicas computacionales. Rev haban cienc méd, Abr 2015, vol.14, no.2, p.218-226. ISSN 1729-519X
    · texto em espanhol


   2 / 8
seleciona
para imprimir
 Santander Montes, Arturo Juan et al. Automatización para la toma de decisiones en las evaluaciones de los exámenes en la educación médica. RCIM, Dic 2019, vol.11, no.2, p.115-129. ISSN 1684-1859


   3 / 8
seleciona
para imprimir
 Lastayo Bourbon, Lourdes Hilda et al. El aula invertida una estrategia en la enseñanza de la Informática. RCIM, Dic 2018, vol.10, no.2. ISSN 1684-1859


   4 / 8
seleciona
para imprimir
 Salgado Friol, Adys Hortensia et al. Matemática dinámica asistida por computadoras, en la carrera "Sistemas de Información en Salud", con el uso del asistente GeoGebra. RCIM, Jun 2018, vol.10, no.1, p.60-67. ISSN 1684-1859
    · texto em espanhol


   5 / 8
seleciona
para imprimir
 López Fernández, Ana Gloria et al. Una propuesta de aplicación de la estrategia curricular de  investigación e informática  en la carrera de medicina. RCIM, Jun 2017, vol.9, no.1, p.52-60. ISSN 1684-1859


   6 / 8
seleciona
para imprimir
 Lastayo Bourbon, Lourdes et al. La enseñanza de la aplicación LibreOffice Calc utilizando entornos virtuales de aprendizaje en la facultad de Ciencias Médicas "Salvador Allende". RCIM, Dic 2016, vol.8, no.2, p.250-259. ISSN 1684-1859


   7 / 8
seleciona
para imprimir
 Lastayo Bourbon, Lourdes et al. Libro electrónico para la enseñanza del paquete ofimático LibreOffice. RCIM, Dic 2012, vol.4, no.2, p.145-153. ISSN 1684-1859


   8 / 8
seleciona
para imprimir
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al. Percepción estudiantil sobre una innovación evaluativa utilizando la plataforma Moodle. EDUMECENTRO, Jun 2020, vol.12, no.2, p.92-109. ISSN 2077-2874


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde