lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : GARCIA REYES, OLIVIA [Autor]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
selecciona
para imprimir
 Aguiar Aguiar, Giselvis et al. Diagnóstico en niños con trastornos del espectro autista en su desarrollo en la comprensión textual. Rev Ciencias Médicas, Dic 2016, vol.20, no.6, p.63-71. ISSN 1561-3194
    · texto en español


   2 / 8
selecciona
para imprimir
 Ramírez Hernández, Sandra et al. Influencia correctiva de la actividad física en la inclusión de los educandos con trastornos de la conducta. Rev Podium, Dic 2023, vol.18, no.3. ISSN 1996-2452


   3 / 8
selecciona
para imprimir
 Ramírez Hernández, Sandra, García Reyes, Olivia and Rivera Verdecia, Liset Perspectivas de la educación inclusiva desde la Dirección Provincial de Educación. Rev. Mendive, Mar 2024, vol.22, no.1. ISSN 1815-7696


   4 / 8
selecciona
para imprimir
 Hernández Acosta, Rocío, Aguiar Aguiar, Giselvis and García Reyes, Olivia La mediación en la comprensión textual de los educandos con trastorno del espectro de autismo. Rev. Mendive, Mar 2024, vol.22, no.1. ISSN 1815-7696


   5 / 8
selecciona
para imprimir
 Figueiredo Canivete, Carlos Joao, García Reyes, Olivia and Conill Armenteros, Julio Antonio La intersectorialidad: un desafío para la atención educativa a la diversidad escolar en Mozambique. Rev. Mendive, Set 2022, vol.20, no.3, p.742-758. ISSN 1815-7696


   6 / 8
selecciona
para imprimir
 García Reyes, Olivia, Aguiar Aguiar, Giselvis and Valdés Valdes, Iris El desarrollo integral, sostenido y pertinente del profesional de la Educación Especial. Rev. Mendive, Mar 2021, vol.19, no.1, p.246-256. ISSN 1815-7696


   7 / 8
selecciona
para imprimir
 Sierra Socorro, Julio Jesús and García Reyes, Olivia La educación inclusiva. Su componente normativo desde los organismos internacionales y las políticas públicas nacionales. Rev. Mendive, Mar 2020, vol.18, no.1, p.134-154. ISSN 1815-7696


   8 / 8
selecciona
para imprimir
 Aguiar Aguiar, Giselvis, García Reyes, Olivia and Torres Hernández, Yunia La preparación del maestro para el desarrollo de la comprensión textual en escolares con autismo. Rev. Mendive, Set 2018, vol.16, no.3, p.351-364. ISSN 1815-7696


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud