Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
MEDINA ZUTA, PATRICIA [Autor]
Referencias encontradas :
7
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 7
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 1
1 / 7
selecciona
para imprimir
Medina Zuta, Patricia et al.
Trazabilidad del aprendizaje reflexivo en el entorno virtual durante la pandemia de la covid-19
.
Universidad y Sociedad
, Feb 2022, vol.14, no.1, p.8-18. ISSN 2218-3620
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
2 / 7
selecciona
para imprimir
Deroncele Acosta, Angel, Gross Tur, Ramiro and Medina Zuta, Patricia
El mapeo epistémico: herramienta esencial en la práctica investigativa
.
Universidad y Sociedad
, Jun 2021, vol.13, no.3, p.172-188. ISSN 2218-3620
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
3 / 7
selecciona
para imprimir
Deroncele Acosta, Angel, Medina Zuta, Patricia and Gross Tur, Ramiro
Gestión de potencialidades formativas en la persona: reflexión epistémica y pautas metodológicas
.
Universidad y Sociedad
, Feb 2020, vol.12, no.1, p.97-104. ISSN 2218-3620
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
4 / 7
selecciona
para imprimir
Tolentino Leyva, Rosa Juana, Medina Zuta, Patricia and Hurtado Magán, Giovana Iris
Ruta de instrumentación para el diagnóstico del pensamiento crítico y las competencias en educación ambiental
.
Conrado
, Abr 2022, vol.18, no.85, p.335-344. ISSN 1990-8644
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
5 / 7
selecciona
para imprimir
Hurtado Magán, Giovana and Medina Zuta, Patricia
Competencia en educación ambiental en universitarios de alto rendimiento de áreas Stem y Ciencias Sociales
.
Conrado
, Feb 2022, vol.18, no.84, p.243-252. ISSN 1990-8644
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
6 / 7
selecciona
para imprimir
Medina Zuta, Patricia and Mollo Flores, Marybel
Práctica reflexiva docente: eje impulsador de la retroalimentación formativa
.
Conrado
, Ago 2021, vol.17, no.81, p.179-186. ISSN 1990-8644
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
7 / 7
selecciona
para imprimir
Deroncele Acosta, Angel, Gross Tur, Ramiro and Medina Zuta, Patricia
La autonomía pedagógica como potencialidad formativa en los actores educativos del aula
.
Conrado
, Abr 2021, vol.17, no.79, p.225-233. ISSN 1990-8644
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
página 1 de 1
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
Idioma Original
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
Idioma Original
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
Idioma Original
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud