Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
MONTANO LUNA, JOSE ANTONIO [Autor]
Referencias encontradas :
8
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 8
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 1
1 / 8
selecciona
para imprimir
Montano Luna, José Antonio et al.
La pesquisa activa. Primer eslabón del enfrentamiento a la COVID-19 en el Policlínico Docente “Antonio Maceo”
.
Rev haban cienc méd
, 2020, vol.19, suppl.1. ISSN 1729-519X
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
2 / 8
selecciona
para imprimir
Montano Luna, José Antonio et al.
Claustro docente en Medicina: dos procesos de acreditación en la Facultad Salvador Allende
.
Educ Med Super
, Set 2021, vol.35, no.3. ISSN 0864-2141
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
3 / 8
selecciona
para imprimir
Rodríguez Milera, José David et al.
Valoración de las actividades de orientación de contenido de la disciplina Morfofisiología Humana
.
Educ Med Super
, Jun 2012, vol.26, no.2, p.174-195. ISSN 0864-2141
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
4 / 8
selecciona
para imprimir
Rodríguez Milera, José David et al.
Valoración de la utilización de los medios de enseñanza-aprendizaje en las actividades de orientación de contenido
.
Educ Med Super
, Dic 2011, vol.25, no.4, p.496-514. ISSN 0864-2141
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
5 / 8
selecciona
para imprimir
Montano Luna, José Antonio et al.
Algunos factores relacionados con el rendimiento académico en el examen estatal de los residentes cubanos de Medicina General Integral
.
Educ Med Super
, Mar 2011, vol.25, no.1, p.33-48. ISSN 0864-2141
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
6 / 8
selecciona
para imprimir
Montano Luna, José Antonio et al.
El tutor en el proceso de formación del especialista de Medicina General Integral
.
Educ Med Super
, Jun 2011, vol.25, no.2, p.1-16. ISSN 0864-2141
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
7 / 8
selecciona
para imprimir
Lima Sarmiento, Leiram et al.
La aplicación del sistema de evaluación en la asignatura de Morfofisiología Humana III, desde la perspectiva del profesor
.
Educ Med Super
, Set 2010, vol.24, no.3, p.307-319. ISSN 0864-2141
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
8 / 8
selecciona
para imprimir
Acosta Gómez, Yuxini et al.
Papel del Diplomado de Educación Médica en la formación como profesores de los especialistas de Medicina General Integral en el Nuevo Programa de Formación de Médicos Latinoamericanos
.
Educ Med Super
, Mar 2010, vol.24, no.1, p.65-75. ISSN 0864-2141
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
página 1 de 1
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
Idioma Original
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
Idioma Original
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
Idioma Original
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud