lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : MONTANO LUNA, JOSE ANTONIO [Autor]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
selecciona
para imprimir
 Montano Luna, José Antonio et al. La pesquisa activa. Primer eslabón del enfrentamiento a la COVID-19 en el Policlínico Docente “Antonio Maceo”. Rev haban cienc méd, 2020, vol.19, suppl.1. ISSN 1729-519X


   2 / 8
selecciona
para imprimir
 Montano Luna, José Antonio et al. Claustro docente en Medicina: dos procesos de acreditación en la Facultad Salvador Allende. Educ Med Super, Set 2021, vol.35, no.3. ISSN 0864-2141


   3 / 8
selecciona
para imprimir
 Rodríguez Milera, José David et al. Valoración de las actividades de orientación de contenido de la disciplina Morfofisiología Humana . Educ Med Super, Jun 2012, vol.26, no.2, p.174-195. ISSN 0864-2141


   4 / 8
selecciona
para imprimir
 Rodríguez Milera, José David et al. Valoración de la utilización de los medios de enseñanza-aprendizaje en las actividades de orientación de contenido. Educ Med Super, Dic 2011, vol.25, no.4, p.496-514. ISSN 0864-2141


   5 / 8
selecciona
para imprimir
 Montano Luna, José Antonio et al. Algunos factores relacionados con el rendimiento académico en el examen estatal de los residentes cubanos de Medicina General Integral. Educ Med Super, Mar 2011, vol.25, no.1, p.33-48. ISSN 0864-2141


   6 / 8
selecciona
para imprimir
 Montano Luna, José Antonio et al. El tutor en el proceso de formación del especialista de Medicina General Integral. Educ Med Super, Jun 2011, vol.25, no.2, p.1-16. ISSN 0864-2141


   7 / 8
selecciona
para imprimir
 Lima Sarmiento, Leiram et al. La aplicación del sistema de evaluación en la asignatura de Morfofisiología Humana III, desde la perspectiva del profesor. Educ Med Super, Set 2010, vol.24, no.3, p.307-319. ISSN 0864-2141


   8 / 8
selecciona
para imprimir
 Acosta Gómez, Yuxini et al. Papel del Diplomado de Educación Médica en la formación como profesores de los especialistas de Medicina General Integral en el Nuevo Programa de Formación de Médicos Latinoamericanos. Educ Med Super, Mar 2010, vol.24, no.1, p.65-75. ISSN 0864-2141


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud