Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
TURPO GEBERA, OSBALDO [Autor]
Referencias encontradas :
7
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 7
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 1
1 / 7
selecciona
para imprimir
Barros Bastidas, Carlos and Turpo Gebera, Osbaldo
Formación en investigación y producción científica: trayectorias y sentidos del profesorado de una universidad pública de Ecuador
.
Universidad y Sociedad
, Ago 2022, vol.14, no.4, p.699-707. ISSN 2218-3620
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
2 / 7
selecciona
para imprimir
Turpo Gebera, Osbaldo, Aguaded Gómez, Ignacio and Barros Bastidas, Carlos
Alfabetización mediática e informacional y formación docente en países en desarrollo: el caso de Perú
.
Universidad y Sociedad
, Abr 2022, vol.14, no.2, p.321-327. ISSN 2218-3620
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
3 / 7
selecciona
para imprimir
Turpo Gebera, Osbaldo and Gutiérrez Gala, Zayuri
Racismo en la televisión peruana: ¿qué mensajes trasmiten los programas cómicos?
.
Universidad y Sociedad
, Dic 2019, vol.11, no.4, p.184-192. ISSN 2218-3620
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
4 / 7
selecciona
para imprimir
Toro Flores, Yury A. et al.
Sistema de gestión de comunicaciones para evaluar riesgos de seguridad
.
Universidad y Sociedad
, Mar 2019, vol.11, no.1, p.86-92. ISSN 2218-3620
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
5 / 7
selecciona
para imprimir
Borda Rivera, Edgar Asterio, Medina Gordillo, Sara Yanina and Turpo Gebera, Osbaldo
Violencia en las relaciones sociales y capacidad de resiliencia en una comunidad educativa
.
Universidad y Sociedad
, Jun 2019, vol.11, no.2, p.78-89. ISSN 2218-3620
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
6 / 7
selecciona
para imprimir
Turpo Gebera, Osbaldo.
Los discursos tecno-pedagógicos sobre los usos de las Tic en educación
.
Universidad y Sociedad
, Mar 2018, vol.10, no.1, p.111-116. ISSN 2218-3620
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
7 / 7
selecciona
para imprimir
Turpo Gebera, Osbaldo et al.
Formación de investigadores en educación: entre la performatividad y el credencialismo
.
Conrado
, Feb 2021, vol.17, no.78, p.23-31. ISSN 1990-8644
·
resumen en español
|
inglés
·
texto en español
página 1 de 1
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
Idioma Original
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
Idioma Original
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Materia
Resumen
Año de publicación
Idioma Original
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud