alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : ARENCIBIA FLORES, LOURDES [Author]
References found : 9 [refine]
Displaying: 1 .. 9   in format [ISO 690]

page 1 of 1


   1 / 9
select
to print
 Pernas Gómez, Marta and Arencibia Flores, Lourdes Efectos sobre la salud de la exposición crónica al humo del tabaco en fumadores y no fumadores. Rev Cubana Med Gen Integr, Abr 1998, vol.14, no.2, p.180-184. ISSN 0864-2125


   2 / 9
select
to print
 Fritze Hernández, Ilidia, Pernas Gómez, Marta and Arencibia Flores, Lourdes Repercusión del tabaquismo pasivo en la función ventilatoria de los trabajadores de una fábrica de cigarros. Rev Cubana Med Gen Integr, Abr 1998, vol.14, no.2, p.113-118. ISSN 0864-2125


   3 / 9
select
to print
 Valdés Moreno, Jorge et al. Evaluación y desarrollo de habilidades logicointelectuales en estudiantes de Medicina. Educ Med Super, Mar 2005, vol.19, no.1, p.1-1. ISSN 0864-2141


   4 / 9
select
to print
 Damiani Cavero, Sonia et al. Motivación inicial por la Atención Primaria de Salud en los estudiantes de Medicina. Educ Med Super, Set 2004, vol.18, no.3, p.1-1. ISSN 0864-2141


   5 / 9
select
to print
 Pernas Gómez, Marta, Arencibia Flores, Lourdes and Abreu Guerra, Eddy Perfeccionamiento del proceso docente en medicina y su posible impacto en la orientación profesional. Educ Med Super, Dic 2001, vol.15, no.3, p.117-126. ISSN 0864-2141


   6 / 9
select
to print
 Pernas Gómez, Martha, Arencibia Flores, Lourdes and Ortíz García, Martha El plan de estudio para la formación del médico general básico en Cuba:: Experiencias de su aplicación. Educ Med Super, Abr 2001, vol.15, no.1, p.9-21. ISSN 0864-2141


   7 / 9
select
to print
 Pernas Gómez, Marta and Arencibia Flores, Lourdes El trabajo educativo en el ISCM-H: algunas consideraciones acerca de las premisas para el desarrollo de un plan de acción. Educ Med Super, Jun 1999, vol.13, no.1, p.34-38. ISSN 0864-2141


   8 / 9
select
to print
 Garí Calzada, Mayra et al. El problema de salud y su expresión docente como herramienta didáctica integradora para un diseño curricular. Educ Med Super, Set 2013, vol.27, no.3, p.296-306. ISSN 0864-2141


   9 / 9
select
to print
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al. Pertinencia de la evaluación formativa en la clase taller: un estudio de caso. EDUMECENTRO, Set 2018, vol.10, no.3, p.56-70. ISSN 2077-2874


page 1 of 1
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information