alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : GALVIZU DIAZ, KATIANA [Author]
References found : 8 [refine]
Displaying: 1 .. 8   in format [ISO 690]

page 1 of 1


   1 / 8
select
to print
 Barber Fox, María Ofelia et al. Mecanismos fisiopatológicos del desbalance glomérulo-tubular en la hipertensión arterial. Rev Cubana Invest Bioméd, Dic 2010, vol.29, no.4, p.463-478. ISSN 0864-0300


   2 / 8
select
to print
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al. Análisis reflexivo del trabajo científico-metodológico departamental con Moodle durante los años 2018 al 2021. RCIM, Jun 2022, vol.14, no.1. ISSN 1684-1859


   3 / 8
select
to print
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús, Arencibia Flores, Lourdes Guadalupe and Galvizu Díaz, Katiana Innovación emergente para la COVID-19: taller virtual sobre el uso educativo de la plataforma Moodle. RCIM, Jun 2021, vol.13, no.1. ISSN 1684-1859


   4 / 8
select
to print
 Galvizu Díaz, Katiana, Villar Badía, Yanet and Plasencia Pérez, Marelis Algunas consideraciones bioéticas en la experimentación en animales, seres humanos y trasplantología. Rev Hum Med, Dic 2011, vol.11, no.3, p.388-412. ISSN 1727-8120


   5 / 8
select
to print
 Peraza Cruz, Lidice et al. Propuesta didáctica de una innovación educativa con las nuevas tecnologías en las Ciencias Básicas Biomédicas. Gac Méd Espirit, Ago 2021, vol.23, no.2, p.27-38. ISSN 1608-8921


   6 / 8
select
to print
 Arencibia Flores, Lourdes G. et al. Evaluación y desarrollo de las habilidades Interpretar y Predecir en Fisiología I en los estudiantes de Medicina. Educ Med Super, Mar 2006, vol.20, no.1, p.0-0. ISSN 0864-2141
    · abstract in spanish    · text in spanish


   7 / 8
select
to print
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús, Arencibia Flores, Lourdes Guadalupe and Galvizu Díaz, Katiana Percepción profesoral sobre una innovación educativa para mejorar la gestión docente utilizando la plataforma Moodle. EDUMECENTRO, Mar 2021, vol.13, no.1, p.167-183. ISSN 2077-2874


   8 / 8
select
to print
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al. Pertinencia de la evaluación formativa en la clase taller: un estudio de caso. EDUMECENTRO, Set 2018, vol.10, no.3, p.56-70. ISSN 2077-2874


page 1 of 1
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information