Library collection
Database :
article
Search on :
GALVIZU DIAZ, KATIANA [Author]
References found :
8
[
refine
]
Displaying:
1 .. 8
in format [
ISO 690
]
page 1 of 1
1 / 8
select
to print
Barber Fox, María Ofelia et al.
Mecanismos fisiopatológicos del desbalance glomérulo-tubular en la hipertensión arterial
.
Rev Cubana Invest Bioméd
, Dic 2010, vol.29, no.4, p.463-478. ISSN 0864-0300
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
2 / 8
select
to print
Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al.
Análisis reflexivo del trabajo científico-metodológico departamental con Moodle durante los años 2018 al 2021
.
RCIM
, Jun 2022, vol.14, no.1. ISSN 1684-1859
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
3 / 8
select
to print
Pomares Bory, Eduardo de Jesús, Arencibia Flores, Lourdes Guadalupe and Galvizu Díaz, Katiana
Innovación emergente para la COVID-19: taller virtual sobre el uso educativo de la plataforma Moodle
.
RCIM
, Jun 2021, vol.13, no.1. ISSN 1684-1859
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
4 / 8
select
to print
Galvizu Díaz, Katiana, Villar Badía, Yanet and Plasencia Pérez, Marelis
Algunas consideraciones bioéticas en la experimentación en animales, seres humanos y trasplantología
.
Rev Hum Med
, Dic 2011, vol.11, no.3, p.388-412. ISSN 1727-8120
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
5 / 8
select
to print
Peraza Cruz, Lidice et al.
Propuesta didáctica de una innovación educativa con las nuevas tecnologías en las Ciencias Básicas Biomédicas
.
Gac Méd Espirit
, Ago 2021, vol.23, no.2, p.27-38. ISSN 1608-8921
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
6 / 8
select
to print
Arencibia Flores, Lourdes G. et al.
Evaluación y desarrollo de las habilidades Interpretar y Predecir en Fisiología I en los estudiantes de Medicina
.
Educ Med Super
, Mar 2006, vol.20, no.1, p.0-0. ISSN 0864-2141
·
abstract in spanish
·
text in spanish
7 / 8
select
to print
Pomares Bory, Eduardo de Jesús, Arencibia Flores, Lourdes Guadalupe and Galvizu Díaz, Katiana
Percepción profesoral sobre una innovación educativa para mejorar la gestión docente utilizando la plataforma Moodle
.
EDUMECENTRO
, Mar 2021, vol.13, no.1, p.167-183. ISSN 2077-2874
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
8 / 8
select
to print
Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al.
Pertinencia de la evaluación formativa en la clase taller
:
un estudio de caso
.
EDUMECENTRO
, Set 2018, vol.10, no.3, p.56-70. ISSN 2077-2874
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
page 1 of 1
Refine the search
Database :
article
Advanced form
Search for :
Free form
Basic form
Search
in field
1
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
Original Language
2
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
Original Language
3
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
Original Language
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information