alphabetic list of serialssubject list of serialsserials search author indexsubject index
Library collection

Database : article
Search on : POMARES BORY, EDUARDO DE JESUS [Author]
References found : 9 [refine]
Displaying: 1 .. 9   in format [ISO 690]

page 1 of 1


   1 / 9
select
to print
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al. Análisis reflexivo del trabajo científico-metodológico departamental con Moodle durante los años 2018 al 2021. RCIM, Jun 2022, vol.14, no.1. ISSN 1684-1859


   2 / 9
select
to print
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús, Arencibia Flores, Lourdes Guadalupe and Galvizu Díaz, Katiana Innovación emergente para la COVID-19: taller virtual sobre el uso educativo de la plataforma Moodle. RCIM, Jun 2021, vol.13, no.1. ISSN 1684-1859


   3 / 9
select
to print
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al. Gestión departamental del conocimiento: una primera aproximación a la responsabilidad social universitaria. EDUMECENTRO, 2024, vol.16. ISSN 2077-2874


   4 / 9
select
to print
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al. Autorregulación del aprendizaje: análisis de su apreciación por estudiantes de primer año de Medicina. EDUMECENTRO, 2023, vol.15. ISSN 2077-2874


   5 / 9
select
to print
 Lara Benítez, Dolores Gloria, Arencibia Flores, Lourdes Guadalupe and Pomares Bory, Eduardo de Jesús Impacto de un curso electivo sobre ritmo circadiano y salud. EDUMECENTRO, 2023, vol.15. ISSN 2077-2874


   6 / 9
select
to print
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús, Iglesias Ramírez, Belén Zenaida and Arencibia Flores, Lourdes Guadalupe Aulas virtuales: cultura docente innovadora y nueva normalidad educativa por la COVID-19. EDUMECENTRO, 2022, vol.14. ISSN 2077-2874


   7 / 9
select
to print
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús, Arencibia Flores, Lourdes Guadalupe and Galvizu Díaz, Katiana Percepción profesoral sobre una innovación educativa para mejorar la gestión docente utilizando la plataforma Moodle. EDUMECENTRO, Mar 2021, vol.13, no.1, p.167-183. ISSN 2077-2874


   8 / 9
select
to print
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al. Percepción estudiantil sobre una innovación evaluativa utilizando la plataforma Moodle. EDUMECENTRO, Jun 2020, vol.12, no.2, p.92-109. ISSN 2077-2874


   9 / 9
select
to print
 Pomares Bory, Eduardo de Jesús et al. Pertinencia de la evaluación formativa en la clase taller: un estudio de caso. EDUMECENTRO, Set 2018, vol.10, no.3, p.56-70. ISSN 2077-2874


page 1 of 1
   


Refine the search
  Database : article Advanced form   
Search for : Free form    Basic form

    Search in field  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information