Library collection
Database :
article
Search on :
VERGARA VERA, ISOLINA [Author]
References found :
5
[
refine
]
Displaying:
1 .. 5
in format [
ISO 690
]
page 1 of 1
1 / 5
select
to print
Bandera Sosa, Lisset et al.
Estrategia de gestión académica para la integración de los procesos sustantivos en la formación del estudiante de Medicina
.
MEDISAN
, Abr 2023, vol.27, no.2. ISSN 1029-3019
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
2 / 5
select
to print
Martínez Sariol, Elsa et al.
Estrategia de superación para desarrollar competencias en la atención de enfermería al neonato crítico
.
Educ Med Super
, Set 2020, vol.34, no.3. ISSN 0864-2141
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
3 / 5
select
to print
Vergara Vera, Isolina, Barrera Romero, Jorge Luis and Hernández Hechavarría, Carlos Manuel
Modelo de clase interdisciplinar con enfoque investigativo para tecnología de la salud
.
Educ Med Super
, Dic 2015, vol.29, no.4, p.693-705. ISSN 0864-2141
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
4 / 5
select
to print
Vergara Vera, Isolina, Hernández Hechavarría, Carlos Manuel and Travieso Ramos, Nadina
El enfoque investigativo en el proceso formativo de los tecnólogos de la salud
.
Educ Med Super
, Mar 2015, vol.29, no.1, p.28-46. ISSN 0864-2141
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
5 / 5
select
to print
Vergara Vera, Isolina, Travieso Ramos, Nadina and Crespo Leyva, Marlenis
Dinámica del proceso enseñanza-aprendizaje de la Química en tecnología de la salud
.
Educ Med Super
, Jun 2014, vol.28, no.2, p.272-281. ISSN 0864-2141
·
abstract in spanish
|
english
·
text in spanish
page 1 of 1
Refine the search
Database :
article
Advanced form
Search for :
Free form
Basic form
Search
in field
1
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
Original Language
2
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
Original Language
3
and
or
and not
All indexes
Title words
Author
Subject
Abstract
Publication year
Original Language
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/PAHO/WHO - Latin American and Caribbean Center on Health Sciences Information