Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Cubana de Educación Superior
versión On-line ISSN 0257-4314
Resumen
ZAMBRANO ACOSTA, Jimmy; MILAN LICEA, María Rosa y ESTRADA MOLINA, Odiel. Diagnóstico inicial de la virtualización educativa en la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador. Rev. Cubana Edu. Superior [online]. 2017, vol.36, n.2, pp. 60-66. ISSN 0257-4314.
La presente investigación muestra los resultados del diagnóstico realizado en la Universidad Técnica de Manabí en cuanto a la virtualización educativa. Este estudio se realizó teniendo en cuenta las perspectivas tecnológicas, organizativas y pedagógicas que proponen los modelos educativos de la tecnología educativa. Además, se expone la importancia del diseño de un modelo para el desarrollo de la virtualidad en la enseñanza y, en especial, en esta institución
Palabras clave : diagnóstico; virtualidad educativa; perspectivas tecnológicas; organizativas y pedagógicas.