SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número4Software educativo sobre historia clínica en prótesis estomatológicaLa evaluación del desempeño individual, una herramienta para la toma de decisiones índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Correo Científico Médico

versión On-line ISSN 1560-4381

Resumen

NORIS PEREZ, Juana; VICENTE PENA, José Luis; PEREZ DIAZ, Nancy  y  NORIS PEREZ, Mayra. Material didáctico para la evaluación del aprendizaje en el Programa  Proceso de Enseñanza - Aprendizaje impartido en Tecnología de la Salud. ccm [online]. 2015, vol.19, n.4, pp. 728-740. ISSN 1560-4381.

Las dimensiones instructivas, educativas y desarrolladora  del proceso formativo muestran las pautas para lograr integralidad en la formación del futuro Licenciado en Tecnología de la Salud, el cual cumple funciones de atención técnica, investigativa, docente y administrativa. Se desarrolló un estudio de desarrollo con el objetivo de elaborar tareas docentes para lograr estas dimensiones de la evaluación en el programa Proceso Enseñanza - Aprendizaje. Se elaboró un material didáctico con tareas docentes reproductivas con modelos y productivas que facilitaron el logro de los objetivos del programa, y así, elevar la calidad de la evaluación del aprendizaje en el Programa del Proceso Enseñanza Aprendizaje, lo cual propicia la autogestión del conocimiento por parte del estudiante.

Palabras clave : evaluación del aprendizaje; dimensiones  en el proceso formativo; proceso enseñanza aprendizaje; Tecnología de la Salud.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License