SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número3La infección por el VIH como factor de riesgo en la enfermedad periodontal inflamatoria índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Gaceta Médica Espirituana

versión On-line ISSN 1608-8921

Resumen

LOPEZ GOMEZ, Yojander  y  PEREZ GARCIA, Lizandro Michel. Calidad de los servicios de ortodoncia. Gac Méd Espirit [online]. 2014, vol.16, n.3, pp. 01-08. ISSN 1608-8921.

Fundamento: La evaluación de la calidad de los servicios de ortodoncia permite la orientación hacia la mejora. Objetivo: Argumentar los criterios para la evaluación de la calidad de los servicios de ortodoncia. Conclusiones: A pesar de la importancia de la evaluación de la calidad de los servicios de ortodoncia, los reportes de su realización en Cuba son escasos. En esta evaluación es necesario determinar el nivel de satisfacción, mediante encuestas al que recibe el servicio y al que lo brinda. Se describen cuatro dimensiones a considerar: humana, técnica, del entorno físico y los resultados del tratamiento de ortodoncia.

Palabras clave : calidad de los servicios de ortodoncia; satisfacción con tratamiento de ortodoncia.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )