SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número78Desafíos de la educación inclusiva e igualdad escolar en instituciones educativas peruanasLa locución radial y su efecto en la expresión oral en estudiantes de educación primaria índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


EduSol

versión On-line ISSN 1729-8091

Resumen

VARELA DE MOYA, Humberto Silvio  y  GARCIA-GONZALEZ, Mercedes Caridad. Experiencia pedagógica en la asignatura Análisis Químico Alimento I desde una aproximación a la Neurodidáctica. EduSol [online]. 2022, vol.22, n.78, pp. 69-83.  Epub 11-Ene-2022. ISSN 1729-8091.

El objetivo de la investigación fue valorar la experiencia pedagógica en la asignatura Análisis Químico Alimento I desde una aproximación a la neurodidáctica. Se realizó una investigación longitudinal retrospectiva en el período comprendido de septiembre de 2016 hasta febrero de 2019. Dentro de los métodos empíricos fueron empleados el análisis de documentos y guías de observación. Se concluye que la experiencia pedagógica fue satisfactoria lo que lo evidencia los resultados obtenidos y se destaca la significación que tuvo en estos la aplicación de los fundamentos aportados por la neurociencia y la neurodidáctica.

Palabras clave : Análisis Químico Alimento I; Neurociencias; Neurodidáctica; Estrategias de enseñanza aprendizaje.

        · resumen en Inglés     · texto en Español | Inglés     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf )