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Revista Universidad y Sociedad

versión On-line ISSN 2218-3620

Resumen

FLORES TABARA, Vismar Gonzalo; PAZMINO VIVANCO, Katherine Nicol  y  PARRALES ZHINDON, Yadira Soledad. Marketing rural como alternativa de desarrollo: caso de los habitantes de las islas del Archipiélago de Jambelí. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.2, pp. 154-157.  Epub 03-Feb-2018. ISSN 2218-3620.

El Marketing Rural representa una opción para el Desarrollo Rural, específicamente para las comunidades que quieren producir productos tanto para el consumo como para la comercialización. En este caso, en las comunidades de las islas del Archipiélago de Jambelí, los moradores no logran vender sus productos a un precio que les permita tener buenos ingresos, el Marketing Rural representa una alternativa de economía popular y solidaria para que los miembros de las comunidades de las islas puedan mercadear sus productos dentro y fuera del Archipiélago, a través de estrategias de comercialización, que les permitan obtener un precio justo y logren posicionarlos en los mercados aledaños, con el propósito de que puedan lograr el retorno de su inversión y sea esta su actividad primaria, para lograr un ingreso digno para el sustento y el apoyo de cada una de las familias.

Palabras clave : Crecimiento económico; marketing rural; pesca artesana; ingreso digno; Jambelí.

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