Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Universidad y Sociedad
versión On-line ISSN 2218-3620
Resumen
FONSECA MONTOYA, Somaris; GUERRA TRIVINO, Otto Leonel y NAVARRO MOSQUERA, Narda Gisela. La formación de competencias pedagógicas en los docentes de las ciencias contables y administrativas en el contexto ecuatoriano. Universidad y Sociedad [online]. 2019, vol.11, n.1, pp. 201-207. Epub 02-Mar-2019. ISSN 2218-3620.
La investigación se realiza a partir de una revisión bibliográfica exhaustiva de la concepción del proceso de formación continua de los docentes formadores de los profesionales del área de las Ciencias Contables y Administrativas en el contexto ecuatoriano, en función del desarrollo de sus competencias pedagógicas, donde se emplearon métodos empíricos y teóricos. Asimismo, se presentaron preceptos teóricos y experiencias que tributaron al perfeccionamiento de este proceso en función de la formación del talento humano en el área de las Ciencias Contables y Administrativas.
Palabras clave : Formación continua; docentes; competencias pedagógicas.