SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.11 número1Violencia intrafamiliar: mediación condicionada al tratamiento remedialDimensión multicultural en el código de la niñez y adolescencia desde una perspectiva educativa índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Universidad y Sociedad

versión On-line ISSN 2218-3620

Resumen

FONSECA MONTOYA, Somaris; GUERRA TRIVINO, Otto Leonel  y  NAVARRO MOSQUERA, Narda Gisela. La formación de competencias pedagógicas en los docentes de las ciencias contables y administrativas en el contexto ecuatoriano. Universidad y Sociedad [online]. 2019, vol.11, n.1, pp. 201-207.  Epub 02-Mar-2019. ISSN 2218-3620.

La investigación se realiza a partir de una revisión bibliográfica exhaustiva de la concepción del proceso de formación continua de los docentes formadores de los profesionales del área de las Ciencias Contables y Administrativas en el contexto ecuatoriano, en función del desarrollo de sus competencias pedagógicas, donde se emplearon métodos empíricos y teóricos. Asimismo, se presentaron preceptos teóricos y experiencias que tributaron al perfeccionamiento de este proceso en función de la formación del talento humano en el área de las Ciencias Contables y Administrativas.

Palabras clave : Formación continua; docentes; competencias pedagógicas.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )