SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.26 número2Acercamiento histórico al proceso de enseñanza aprendizaje en las Ciencias MédicasCriterios de clasificación y selección de los medios de enseñanza índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Educación Médica Superior

versión impresa ISSN 0864-2141

Resumen

TEXIDOR PELLON, Raiza  y  REYES MIRANDA, Daniel. El trabajo metodológico y su papel en la superación permanente de los profesores de Inglés de la Universidad de Ciencias Médicas . Educ Med Super [online]. 2012, vol.26, n.2, pp. 336-342. ISSN 0864-2141.

El trabajo metodológico es la actividad que integra a los profesores en una labor conjunta encaminada a mantener y a elevar la calidad del proceso docente-educativo, así como también la superación permanente de los profesores. En este artículo se reflexiona sobre el papel que juega el trabajo metodológico en la superación permanente de los profesores de la disciplina Inglés de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y se ofrecen algunas sugerencias para su perfeccionamiento, a partir de la importancia de este idioma en la formación integral de los estudiantes.

Palabras clave : trabajo metodológico; proceso docente-educativo; profesores de inglés; superación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )