Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
KOVALENKO, Kseniya E.; KOVALENKO, Natalia E. y GRIBANOV, Dmitry V.. MEJORAR LA EFICACIA DEL CONOCIMIENTO EN EL PROCESO DE JUEGOS DE NEGOCIOS. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.61, pp. 141-143. ISSN 1990-8644.
Los objetivos de la formación universitaria para una determinada profesión están determinados el estándar educativo estatal relevante, y requisitos de calificación, currículo y programas. Alcanzar estos objetivos proporciona la adquisición por parte de los estudiantes de una cierta cantidad de conocimientos, habilidades y habilidades. Como puntos de referencia educativos de conocimiento, habilidades y habilidades tienen diferencias internas significativas y requieren el uso de diferentes métodos pedagógicos. Recientemente, los juegos de negocios se han utilizado cada vez más en una variedad de áreas: principalmente en economía y política, derecho, así como en sociología, ecología, administración, educación, planificación urbana e historia. Los juegos empresariales se utilizan para capacitar a especialistas en campos relevantes, así como para resolver problemas de investigación, previsión y planificación de innovaciones planificadas. Desarrollado juegos de negocios y como una forma de comunicación entre especialistas del futuro. Al realizar juegos de negocios en el aspecto psicológico, se deben desarrollar las dos direcciones principales: la implementación de actitudes hacia la individualización del individuo y el desarrollo de habilidades laborales en el equipo.
Palabras clave : Educación; universidad; actividad educacional; competencia profesional; juegos de negocio.