SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número63El papel de evaluar el impacto regulatorio de los actos legales regulatorios en la mejora de la regulación legal de las actividades educativasLa formación ambiental desde la asignatura de derecho laboral y societario. Acciones desde un proyecto de investigación índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

HERNANDEZ CARABALI, Luis José  y  MASSANI ENRIQUEZ, Jorge Félix. La formación continua de los docentes para la atención educativa a estudiantes con talento académico en la educación básica secundaria. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.63, pp. 307-313.  Epub 08-Jun-2018. ISSN 1990-8644.

La formación continua de los docentes para la educación de estudiantes con talento académico en la actualidad representa un desafío, para lograr este propósito se requiere formar profesores que cuenten con los conocimientos y habilidades que les permita brindar a los estudiantes una educación de calidad, acorde a sus necesidades. En el presente trabajo se presentan reflexiones para la práctica de la atención educativa a estudiantes con talento académico en la Educación Básica Secundaria, se declaran los principales aspectos que se deberán tener en cuenta en la formación continua de los docentes, la importancia del trabajo colaborativo y los cambios que se necesitan en las instituciones educativas con el fin de ofrecer una respuesta adaptada a las potencialidades y necesidades de los estudiantes.

Palabras clave : Formación continua; talento académico; atención educativa; trabajo colaborativo..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )