Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
HERNANDEZ CARABALI, Luis José y MASSANI ENRIQUEZ, Jorge Félix. La formación continua de los docentes para la atención educativa a estudiantes con talento académico en la educación básica secundaria. Conrado [online]. 2018, vol.14, n.63, pp. 307-313. Epub 08-Jun-2018. ISSN 1990-8644.
La formación continua de los docentes para la educación de estudiantes con talento académico en la actualidad representa un desafío, para lograr este propósito se requiere formar profesores que cuenten con los conocimientos y habilidades que les permita brindar a los estudiantes una educación de calidad, acorde a sus necesidades. En el presente trabajo se presentan reflexiones para la práctica de la atención educativa a estudiantes con talento académico en la Educación Básica Secundaria, se declaran los principales aspectos que se deberán tener en cuenta en la formación continua de los docentes, la importancia del trabajo colaborativo y los cambios que se necesitan en las instituciones educativas con el fin de ofrecer una respuesta adaptada a las potencialidades y necesidades de los estudiantes.
Palabras clave : Formación continua; talento académico; atención educativa; trabajo colaborativo..