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Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

KOVALENKO, Kseniya E.  y  KOVALENKO, Natalia E.. Experiencia internacional en control de calidad de la educación. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.66, pp. 22-24.  Epub 02-Mar-2019. ISSN 1990-8644.

Las pruebas todavía no es una nueva, sino una prioridad, herramienta para el control de calidad de la formación de los estudiantes: un método de ensayo para el control de la calidad del conocimiento tiene claras ventajas sobre otros métodos de evaluación de los resultados del aprendizaje. Estos incluyen la alta validez científica de la prueba; fabricación; La existencia de las mismas reglas de prueba para todos los estudiantes y las reglas para la evaluación de sus resultados. Y también la buena compatibilidad del método con las tecnologías modernas de educación. En las pruebas de la pedagogía que se llama el método experimental, el cual está basado en tareas estandarizadas, cuyos resultados son juzgados por las características psicofísicas y personales, así como los conocimientos, habilidades y destrezas de la materia.

Palabras clave : Pruebas; control de calidad; estudiante; educación; educación especial.

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