Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
FLORES TABARA, Vismar Gonzalo. La vinculación como escenario multidisciplinar de aprendizaje: caso Universidad Metropolitana, Sede Machala. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.67, pp. 322-326. Epub 02-Jun-2019. ISSN 1990-8644.
En el artículo se analiza el escenario de aprendizaje multidisciplinar que otorga la vinculación de la sociedad entre la academia, como los es la Universidad Metropolitana y un sector vulnerable con las Personas Privadas de Libertad de la ciudad de Machala. Partiendo de los hallazgos encontrados, las actividades y resultados que se han alcanzado hasta la actualidad, todo en el marco de este proyecto, poniendo en práctica lo aprendido en clase y su repercusión en los objetivos del proyecto. El tipo de investigación es descriptiva, de diseño no experimental, fundamentada en parámetros cuantitativos y cualitativos.
Palabras clave : Vinculación; escenario de aprendizaje; aprendizaje multidisciplinar.