SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.15 número68Obstáculos metodológicos en el estudio de la deserción escolar del Sistema Público Educativo de GirardotComunicación no verbal en la gestión organizacional, ¿cómo optimizar el tiempo en las relaciones empresariales? índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

ZAMBRANO MARTINEZ, Nelson Ricardo. Concepción teórica y metodológica para la formación de maestros en la escuela normal. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.68, pp. 154-159.  Epub 02-Sep-2019. ISSN 1990-8644.

El presente artículo plantea una concepción de la formación de maestros en la escuela normal, que considera las particularidades que configuran el perfil profesional del maestro, e identifica las características necesarias para su desempeño profesional y los problemas y limitaciones actuales de la profesión, lo cual permite determinar las demandas al proceso de formación de maestros en la escuela normal.

Palabras clave : Formación; formación de maestros; escuela normal; maestro.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )