SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número77Lo estético como una dimensión esencial del hombre ante el medio ambienteMobile learning: el uso de Whatsapp en el aprendizaje del inglés índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

THUY HANG, Ho Thi. Métodos de estudio de sustantivos rusos para estudiantes vietnamés. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.77, pp. 195-200.  Epub 02-Dic-2020. ISSN 1990-8644.

El documento trata los aspectos metodológicos del estudio de un sustantivo en una audiencia vietnamita. La elección del tema de investigación y su relevancia se deben al hecho de que los aspectos metodológicos del estudio del ruso como lengua extranjera por parte de una audiencia vietnamita no están suficientemente desarrollados. Cada año, junto con la creciente demanda de conocimientos de ruso, el número de estudiantes que estudian ruso también aumenta significativamente, pero los métodos y materiales de enseñanza del idioma ruso son siempre limitados. A pesar del esfuerzo de los estudiantes, los resultados dejan mucho que desear. Para mejorar la calidad del aprendizaje material, se necesitan métodos adecuados para enseñar ruso como lengua extranjera. El artículo presenta una comparación de las características de los sustantivos en ruso y vietnamita; las dificultades que encuentran los estudiantes vietnamitas para aprender ruso, incluidos los sustantivos; y un sistema de ejercicios diseñado para estudiantes vietnamitas.

Palabras clave : método de enseñanza; idioma ruso; idioma vietnamita; estudiantes vietnamitas; ruso como lengua extranjera; sustantivos.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )