Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
THUY HANG, Ho Thi. Métodos de estudio de sustantivos rusos para estudiantes vietnamés. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.77, pp. 195-200. Epub 02-Dic-2020. ISSN 1990-8644.
El documento trata los aspectos metodológicos del estudio de un sustantivo en una audiencia vietnamita. La elección del tema de investigación y su relevancia se deben al hecho de que los aspectos metodológicos del estudio del ruso como lengua extranjera por parte de una audiencia vietnamita no están suficientemente desarrollados. Cada año, junto con la creciente demanda de conocimientos de ruso, el número de estudiantes que estudian ruso también aumenta significativamente, pero los métodos y materiales de enseñanza del idioma ruso son siempre limitados. A pesar del esfuerzo de los estudiantes, los resultados dejan mucho que desear. Para mejorar la calidad del aprendizaje material, se necesitan métodos adecuados para enseñar ruso como lengua extranjera. El artículo presenta una comparación de las características de los sustantivos en ruso y vietnamita; las dificultades que encuentran los estudiantes vietnamitas para aprender ruso, incluidos los sustantivos; y un sistema de ejercicios diseñado para estudiantes vietnamitas.
Palabras clave : método de enseñanza; idioma ruso; idioma vietnamita; estudiantes vietnamitas; ruso como lengua extranjera; sustantivos.