SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número80El valor responsabilidad en estudiantes que enfrentan la covid-19Uso del Whatsapp en matemática en estudiantes de educación secundaria de la región de Huancavelica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

GASPAR SANTOS, Manaces Esaud; RONQUILLO RIERA, Orlando Iván; ROBLES ZAMBRANO, Génesis Karolina  y  PAUCAR PAUCAR, César Elias. Aprendizaje permanente en millenials para renovar la praxis jurídica en generación digital. Conrado [online]. 2021, vol.17, n.80, pp. 99-106.  Epub 02-Jun-2021. ISSN 1990-8644.

Generar el aprendizaje permanente en millenials para renovar la praxis jurídica en generación digital. Estimula señalar que indiscutiblemente las recientes ciencias de la información y comunicación, el internet género el adelanto a la enseñanza dentro y fuera de las aulas. Demandando que vivamos formados para estar a la par de ellos. No obstante, los estudiantes del milenials exigen que los docentes se adaptan a los nuevos vuelcos que son parsimoniosos. Se empleó una investigación tecnológica con enfoque cuantitativo estudiando el fenómeno en intuiciones de educación media y superior. Actualmente la pandemia ha consentido que nos adaptemos obligadamente al nuevo sistema. Con todo se debe aplicar un aprendizaje continuo frente a estudiantes milenials para renovar la praxis jurídica en generación digital.

Palabras clave : Aprendizaje permanente; millenials; praxis jurídica; generación digital.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )