Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
GASPAR SANTOS, Manaces Esaud; RONQUILLO RIERA, Orlando Iván; ROBLES ZAMBRANO, Génesis Karolina y PAUCAR PAUCAR, César Elias. Aprendizaje permanente en millenials para renovar la praxis jurídica en generación digital. Conrado [online]. 2021, vol.17, n.80, pp. 99-106. Epub 02-Jun-2021. ISSN 1990-8644.
Generar el aprendizaje permanente en millenials para renovar la praxis jurídica en generación digital. Estimula señalar que indiscutiblemente las recientes ciencias de la información y comunicación, el internet género el adelanto a la enseñanza dentro y fuera de las aulas. Demandando que vivamos formados para estar a la par de ellos. No obstante, los estudiantes del milenials exigen que los docentes se adaptan a los nuevos vuelcos que son parsimoniosos. Se empleó una investigación tecnológica con enfoque cuantitativo estudiando el fenómeno en intuiciones de educación media y superior. Actualmente la pandemia ha consentido que nos adaptemos obligadamente al nuevo sistema. Con todo se debe aplicar un aprendizaje continuo frente a estudiantes milenials para renovar la praxis jurídica en generación digital.
Palabras clave : Aprendizaje permanente; millenials; praxis jurídica; generación digital.