Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
PONCE RUIZ, Dionisio Vitalio; JALON ARIAS, Edmundo José; TRIVINO VERA, Karen Clemencia y MORENO ARVELO, Pamilys Milagros. Desarrollo de competencias curriculares en docentes universitarios. Talleres experimentales metodológicos. Conrado [online]. 2021, vol.17, n.80, pp. 117-121. Epub 02-Jun-2021. ISSN 1990-8644.
Los claustros docentes y la permanente superación de estos para el ejercicio profesional en las aulas, constituye la base problemática en la cual se configura la presente investigación para desarrollar un sistema de talleres experimentales metodológicos para la preparación permanente de los docentes en relación con el diseño curricular y su introducción en el aula de clases. La investigación se realiza bajo la modalidad Investigación Acción participativa y se concreta en una estrategia de implementación de los Talleres experimentales de Formación Curricular para docentes universitarios.
Palabras clave : Diseño Curricular; competencias docentes; desafíos formativos.