SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número80Evaluación del componente de relaciones con instituciones externas nacionales e internacionales en la agencia acreditadora nacional y la centroamericanaLa competencia didáctica para la educación ambiental en la formación del profesor de Biología índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

CORTES COSS, Agustín  y  CORTES COSS, Dina Elizabeth. Bases teóricas y metodológicas de los procesos de intervención socioeducativa. Conrado [online]. 2021, vol.17, n.80, pp. 356-362.  Epub 02-Jun-2021. ISSN 1990-8644.

La presente investigación tiene como objetivo el concretar las bases teóricas y metodológicas con la finalidad de presentar un análisis documentado que permita mostrar los diversos procesos de intervención en las aulas, cuyo propósito esencial es el de facilitar a los docentes el desarrollo de la práctica profesional, focalizando en una metodología idónea como vislumbre de lo que puede apoyar un proceso interventivo social al proceso educativo de los estudiantes, lo anterior debido a que dicha colaboración es una alternativa prioritaria que debe vincular diversas disciplinas para afrontar los retos que de la educación se demanden.

Palabras clave : Intervención; socio educación; modelos sociales.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )