Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
CORTES COSS, Agustín y CORTES COSS, Dina Elizabeth. Bases teóricas y metodológicas de los procesos de intervención socioeducativa. Conrado [online]. 2021, vol.17, n.80, pp. 356-362. Epub 02-Jun-2021. ISSN 1990-8644.
La presente investigación tiene como objetivo el concretar las bases teóricas y metodológicas con la finalidad de presentar un análisis documentado que permita mostrar los diversos procesos de intervención en las aulas, cuyo propósito esencial es el de facilitar a los docentes el desarrollo de la práctica profesional, focalizando en una metodología idónea como vislumbre de lo que puede apoyar un proceso interventivo social al proceso educativo de los estudiantes, lo anterior debido a que dicha colaboración es una alternativa prioritaria que debe vincular diversas disciplinas para afrontar los retos que de la educación se demanden.
Palabras clave : Intervención; socio educación; modelos sociales.