Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Conrado
versión On-line ISSN 1990-8644
Resumen
ZAMANOVA, Melek. Posibilidades de la influencia de un enfoque “sinérgico” de varios métodos de enseñanza en el proceso de organización de la enseñanza y el aprendizaje con estudiantes de secundaria. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.86, pp. 332-338. Epub 02-Jun-2022. ISSN 1990-8644.
Se están haciendo esfuerzos para utilizar oportunidades más modernas para la correcta organización de la educación de la generación más joven, especialmente los estudiantes de secundaria. Cabe señalar que la enseñanza y el aprendizaje en la escuela es de gran importancia en la base de los logros de la ciencia en los últimos años. La investigación de los expertos sugiere que se necesita innovación para brindar una educación de calidad. Existe una gran necesidad de un enfoque "sinérgico" de la enseñanza y el aprendizaje para mejorar la calidad de la educación. Porque, este enfoque no solo trae innovación a la educación, sino que también permite unir todas las áreas de la ciencia y hacer un mejor uso de ellas. La sinergia en sí misma no solo es nueva para la ciencia, sino que también puede crear mejores condiciones para la innovación. Teniendo en cuenta la edad de los niños, su cosmovisión, las materias que estudiaron y la educación que recibieron, podemos decir que en la formación de estas relaciones, en primer lugar, los maestros y luego los estudiantes tienen una seria responsabilidad. En este sentido, se crean las condiciones para que los docentes aprovechen al máximo las posibilidades de la "sinergética" en la enseñanza y el aprendizaje.
Palabras clave : Formación; enseñanza; sinergética; metodología; práctica pedagógica; clases interactivas.