SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número2Los 50 artículos cubanos sobre ciencias biomédicas más citados en el WEB OF SCIENCE en el período 1988-2003Una rareza bibliográfica escrita en Cuba sobre fiebre amarilla índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


ACIMED

versión impresa ISSN 1024-9435

Resumen

FORTEZA FERNANDEZ, Rafael; MEDINA BETANCOURT, Alberto  y  DOVALES BORJAS, Baldomero. Enfoque de género: la enseñanza de la escritura de la lengua inglesa en las ciencias médicas. ACIMED [online]. 2005, vol.13, n.2, pp. 1-1. ISSN 1024-9435.

Se tratan los conceptos psicológicos, pedagógicos y lingüísticos que subyacen en el enfoque de género para la enseñanza-aprendizaje de la habilidad de expresión escrita en idioma inglés. Se presenta un ejemplo sobre cómo puede implementarse dicho enfoque en las clases prácticas de escritura en la Licenciatura en Enfermería en la educación médica superior.

Palabras clave : Género; escritura; enseñanza-aprendizaje.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )