SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número3Hacia una nueva cultura organizacional: la cultura del conocimientoGestión humana a o de personas en la construcción de las sociedades del conocimiento índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


ACIMED

versión impresa ISSN 1024-9435

Resumen

PEREZ GONZALEZ, Yudeisy  y  MOLINA MOREJON, Victor. Elementos teóricos-conceptuales útiles para comprender las estrategias y la mercadotecnia de los servicios. ACIMED [online]. 2007, vol.16, n.3, pp. 0-0. ISSN 1024-9435.

Se expone un conjunto de elementos teóricos sobre estrategia y mercadotecnia de servicios útiles para la comprensión de las bases de esta actividad en la empresa. Se estudian los aspectos estratégicos de la administración de servicios, el marketing de los servicios; así como la mezcla de mercadotecnia, entre otros aspectos de interés.

Palabras clave : Mercadeo; servicios.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )