Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Cofin Habana
versión On-line ISSN 2073-6061
Resumen
FERNANDEZ PEREZ, Beatriz y TRIANA MORALES, Yolexis. Principales deficiencias que afectan el proceso de marketing en la unidad básica textil Rubén Martínez Villena. Cofin [online]. 2020, vol.14, n.1 Epub 14-Mayo-2020. ISSN 2073-6061.
En el presente trabajo se realizó un diagnóstico sobre el estado actual del proceso de marketing en la unidad básica textil (UBT) Rubén Martínez Villena (Alquitex). El objetivo fue determinar los principales problemas que conllevan una deficiente gestión de la actividad de mercadotecnia, los cuales se identificaron mediante una consulta a expertos por el método Delphi. Para tipificar los problemas se procedió a analizar el nivel de consenso, según el cálculo del coeficiente de concordancia de Kendall (W), lo que permitió ponderar las complicaciones que actualmente afectan al proceso. Se logró constatar que el problema principal es la inexistencia de planes de marketing.
Palabras clave : cliente; marketing; toma de decisiones; valor..