Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Cofin Habana
versión On-line ISSN 2073-6061
Resumen
RAMOS AZCUY, Fridel Julio y GUERRA BRETANA, Rosa Mayelin. Evaluación del servicio de formación virtual en la Cátedra de Calidad, Metrología y Normalización. Cofin [online]. 2021, vol.15, n.2 Epub 29-Jul-2021. ISSN 2073-6061.
El objetivo de este trabajo es evaluar la calidad del servicio de formación virtual en las primeras experiencias realizadas en la Cátedra de Calidad, Metrología y Normalización de la Universidad de La Habana en esta modalidad de enseñanza. Para ello se aplicaron encuestas a los estudiantes en dos de los cursos impartidos. Los atributos que mayor incidencia negativa tuvieron en las percepciones de los estudiantes fueron los relacionados con la fiabilidad, la empatía y los tangibles (fundamentalmente la falta de acceso a Internet en sus centros laborales). En contraste, recibió una alta valoración la calidad de los medios educativos digitales realizados. Para elevar la satisfacción de los estudiantes y lograr el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje se proponen acciones propedéuticas y de comunicación.
Palabras clave : formación de posgrado; formación virtual; medios educativos digitales..