Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
EduSol
versión On-line ISSN 1729-8091
Resumen
PARRA DIBURT, Yorleidis; LEDO ROYO, Celia y JARDINOT MUSTELIER, Luis Roberto. Efectividad de los mediadores tecnológicos para la realización de Seminarios integradores con enfoque interdisciplinario integrador. EduSol [online]. 2024, vol.24, n.87, pp. 34-46. Epub 15-Abr-2024. ISSN 1729-8091.
Las tendencias pedagógicas actuales indican la factibilidad de poner en el centro al educando logrando un proceso formativo integrador, justificándose desde el diseño de seminarios integradores, tiene como objetivo: transformar eficientemente el estado actual del proceso enseñanza-aprendizaje desarrollador y el desempeño profesional en docentes de ciencias naturales, mediante el uso de mediadores tecnológicos como herramientas en la realización de seminarios integradores para elevar la calidad del proceso con enfoque interdisciplinario integrador, se realizó un estudio cuasi experimental de intervención educativa, deviniendo evolución eficiente del proceso de formación tecno-investigativa, coadyuvando a la proactividad y perfeccionamiento.
Palabras clave : Superación profesional; Formación continua; Interdisciplinariedad; Mediadores didácticos.