SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número1Liderazgo educativo: Una cualidad del trabajador de la empresa Puertomar del EcuadorActividades y Recursos de Moodle para enseñar Física en la formación de ingenieros civiles índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Luz

versión On-line ISSN 1814-151X

Resumen

RODRIGUEZ-DELGADO, Yoisniel  y  DIAZ-VERA, Elizabeth. La reafirmación profesional en la Escuela Pedagógica de nivel medio superior, una experiencia pedagógica. Luz [online]. 2022, vol.21, n.1, pp. 84-92.  Epub 15-Mar-2022. ISSN 1814-151X.

El artículo muestra los resultados de la investigación realizada en la Escuela Pedagógica de nivel medio superior en la provincia de Cienfuegos, la cual referencia la reafirmación profesional en la formación de maestros primarios. A partir de las regularidades del diagnóstico, se planteó como objetivo la elaboración de una Estrategia Pedagógica para la reafirmación profesional en la formación de maestros primarios. La aplicación en la práctica educativa demuestra la pertinencia de la Estrategia como resultado práctico para la reafirmación profesional en los estudiantes de primer año en la especialidad de maestros primarios de nivel medio superior.

Palabras clave : reafirmación profesional pedagógica; estrategia pedagógica.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )