Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Mendive. Revista de Educación
versión On-line ISSN 1815-7696
Resumen
MIJARES NUNEZ, Luis y ZUBIZARRETA BELTRAN, Osbel. La retroalimentación en la enseñanza de la expresión escrita en inglés: un proyecto de desarrollo profesional. Rev. Mendive [online]. 2016, vol.14, n.2, pp. 150-157. ISSN 1815-7696.
La expresión escrita en inglés es la habilidad con un nivel de desarrollo menor dentro de la disciplina Práctica Integral de la Lengua Inglesa. Los profesores de dicha disciplina no tienen un único sistema de símbolos para la corrección escrita indirecta, y no se posee el conocimiento, ni las habilidades para ofrecer una retroalimentación efectiva. Como parte de un proyecto de desarrollo profesional continuo, se generó interés y esfuerzo colaborativo en los profesores, los cuales perfeccionaron sus habilidades de corrección de errores, la capacidad para ofrecer retroalimentación efectiva y sus habilidades para promover un proceso de autodesarrollo en sus estudiantes.
Palabras clave : Retroalimentación; expresión escrita; formación inicial de profesores de inglés; desarrollo profesional permanente.