SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número2Una alternativa metodológica para la planificación de la clase donde se utilicen medios de enseñanza informáticos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Mendive. Revista de Educación

versión On-line ISSN 1815-7696

Resumen

CAMEJO PUENTES, Mercedes; ROJAS PLASENCIA, Daniel Agustín  y  CAMEJO PUENTES, Mirian. Estrategia para la introducción de resultados científicos en la escuela primaria. Rev. Mendive [online]. 2016, vol.14, n.2, pp. 195-202. ISSN 1815-7696.

El artículo presenta una estrategia dirigida a optimizar el proceso de introducción de resultados científicos relacionados con la enseñanza de la Geometría en la escuela primaria. La estrategia enfatiza en la socialización de los resultados científicos, en la capacitación y en la estimulación de directivos y maestros para el desarrollo de proyectos de innovación. La experiencia fue desarrollada en el municipio Pinar del Río. Entre los resultados más importantes se destacan: la capacitación de directivos y maestros, la elaboración de proyectos de innovación institucionales relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geometría.

Palabras clave : introducción; resultados científicos; proyectos de innovación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License