Mi SciELO
Servicios Personalizados
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Links relacionados
Similares en SciELO
Compartir
Revista Universidad y Sociedad
versión On-line ISSN 2218-3620
Resumen
GUILLEN HERRERA, Samuel Ricardo y VERA PENA, Víctor Manuel. Impacto de la tecno ciencia en la gestión del marketing del turismo comunitario. Universidad y Sociedad [online]. 2020, vol.12, n.3, pp. 20-26. Epub 02-Jun-2020. ISSN 2218-3620.
El turismo en su evolución desde su gestión, se ha vinculado con la ciencia y tecnología a lo largo del tiempo, en un mundo cada vez más globalizado, lo que ha permitido armonizar su relación con los fenómenos sociales, económicos, culturales y ambientales producidos entre la oferta y demanda turística. Estas sinergias de desarrollo son analizadas en el presente documento desde un enfoque de la Tecno-Ciencia, identificando sus aportaciones y la interconexión que caracteriza al desarrollo de la Ciencia y Tecnología con la Gestión del Marketing turístico, mediante la revisión de documentos que muestran de que manera la Ciencia y la Tecnología se han vinculado con el Marketing en el Turismo Comunitario.
Palabras clave : Ciencia; tecnología; gestión; marketing; comunidad; turismo.