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Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

GRIBANOV, Dmitry V.; KOVALENKO, Kseniya E.  y  KOVALENKO, Natalia E.. Formación de habilidades de conducción en escuelas de conducir. Conrado [online]. 2019, vol.15, n.66, pp. 123-126.  Epub 02-Mar-2019. ISSN 1990-8644.

El contenido de los programas de capacitación en autoescuelas debe basarse en datos empíricos y centrarse en los psicomotores, las discapacidades mentales cognitivas y perceptivas que se ha demostrado que están asociadas con altas tasas de accidentes para los conductores novatos. El plan de estudios debe aprender experiencia demostrando las prácticas de seguridad existentes y, por lo tanto, motivar a los conductores jóvenes a conducir de forma segura. Se deben desarrollar métodos y métodos de capacitación para abordar los problemas de estilo de vida y los factores psicosociales que pueden mitigar los efectos del aprendizaje y conducir, a conducir de forma peligrosa. Las estadísticas muestran una escala significativa de ofensas de tráfico. Anualmente se revelan más de 80 millones de violaciones administrativas. Los participantes del tránsito están obligados a cumplir con los requisitos de la legislación federal y la legislación subordinada. El objetivo de la capacitación inicial de los conductores es recopilar los conocimientos necesarios, habilidades que les permitirán obtener una licencia de conducir. La capacidad de dominar las habilidades de conducción segura se limita solo parcialmente a la psicología de los jóvenes. En el artículo, se ofrecen las mejores prácticas. Por lo tanto, el sistema de entrenamiento del conductor debe estar dirigido a evaluar el nivel de posesión del conductor de estas cualidades.

Palabras clave : Conducción peligrosa; entrenamiento; autoescuelas; transporte; seguridad vial; accidentes de tráfico; conductores noveles.

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