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Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

SANAEI MEHR, Ali; GERANMAYEH POUR, Ali; JAFARI, Ali  y  HASHEMI, Shahnaz. El papel de los patrones de publicidad de Sepah Bank en el espacio Web y los medios tradicionales. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.72, pp. 254-261.  Epub 02-Feb-2020. ISSN 1990-8644.

El objetivo principal de esta investigación es estudiar el papel de los patrones publicitarios de Sepah Bank en el espacio web y los medios tradicionales para hacer que los clientes confíen. La metodología de esta investigación es la topografía. La población estadística de esta investigación es todos los clientes del banco Sepah en la ciudad de Teherán, donde finalmente se seleccionó a 412 personas como muestra mediante la fórmula de Cochran y el método de muestreo mixto. Los resultados de la investigación muestran que aumentar la atención, generar interés y estimular el deseo, y hacer que los clientes utilicen los servicios del banco Sepah en la web y en el espacio tradicional aumentará la confianza de los clientes. Además, la atracción de los clientes causada por la publicidad en el espacio tradicional tiene un efecto significativo en su confianza en comparación con la publicidad en el espacio web. Según los resultados, se observó que la publicidad en los medios de comunicación antiguos, como la radio, la televisión y los periódicos, era más efectiva en la confianza de los clientes en el banco Sepah que los medios modernos, como el espacio virtual y las redes sociales.

Palabras clave : Publicidad; medios tradicionales; espacio web; confianza; cliente.

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