SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número73Estructura para la planificación en el fútbol juvenil mediante el macro ciclo integrado con cargas acentuadas. Una alternativaMedición de la percepción de la imagen de una persona pública mediante el análisis de series temporales índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

MACIAS LIMA, Asnaldo; AGUILERA HERNANDEZ, Aleida  y  AGUILA ENTENZA, Omar. El enfoque interdisciplinario en el tratamiento a la educación ambiental en la educación superior. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.73, pp. 350-356.  Epub 02-Abr-2020. ISSN 1990-8644.

El continuo proceso de preparación de los docentes en el escenario universitario cubano constituye una de las más altas prioridades del Ministerio de Educación Superior en el país, en correspondencia con los profundos cambios socio-culturales, económicos y tecnológicos, y sus crecientes demandas, desde el punto de vista de cómo alcanzar una mayor calidad en el aprendizaje de los estudiantes desde la sostenibilidad. El presente trabajo presentauna propuesta pedagógica que contribuya a los docentes en la dirección de la educación ambiental para el desarrollo sostenible (EApDS) de los estudiantes, desde la interdisciplinariedad para la actividad curricular.

Palabras clave : Interdisciplinariedad; educación para el desarrollo sostenible; preparación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )