SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.16 número74Enseñar los conceptos esenciales de la relación entre la contabilidad de recursos humanos y el desempeño de los empleados en las sucursales de Maskan Bank de ShirazEducar poemas con nostalgia por Gholam Reza Barusan índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

FONSECA MONTOYA, Somaris  y  REQUEIRO ALMEIDA, Reinaldo. Calidad educativa en la Universidad Metropolitana del Ecuador a lo largo de un lustro. Conrado [online]. 2020, vol.16, n.74, pp. 180-185.  Epub 02-Jun-2020. ISSN 1990-8644.

El estudio consiste en una revisión documental, de publicaciones resultantes de los proyectos de investigación, Mejoramiento de la Calidad Educativa de la Educación Básica Ecuatoriana y el proyecto Gestión de la Calidad de la Educación, uno y otro desarrollados de manera continua e ininterrumpida entre 2014-2016 y 2017-2019, respectivamente. Las aportaciones de ambos proyectos, se han hecho visibles en revistas científicas, no obstante, ellas admiten un análisis sistematizado, que, de paso ayude a mejorar la concepción de los procesos de investigación en la Universidad Metropolitana del Ecuador en su sentido más amplio. Puede señalarse que las fortalezas encontradas en la trayectoria de los proyectos antes referidos radican, en lo fundamental, en haber ayudado a la apertura de un pensamiento de cooperación interprofesional, la capacidad de convocatoria institucional, las contribuciones metodológicas, así como la cooperación interprofesional en un ámbito de valoraciones múltiples, todo lo cual, se ha manifestado con sostenibilidad en el tiempo.

Palabras clave : Proyecto de investigación; producción científica; contribuciones metodológicas; cooperación interprofesional.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )