SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 número83Diferenciación entre la tutoría de acompañamiento presencial y virtual de la universidad metropolitana del Ecuador, durante la covid-19 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

CASIMIRO URCOS, Consuelo Nora; TOBALINO LOPEZ, Donatila; CASIMIRO URCOS, Walther Hernán  y  LEON GONZALEZ, Jorge Luis. Perfil profesional del estudiante de educación inicial de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle”, Perú. Conrado [online]. 2021, vol.17, n.83, pp. 527-531.  Epub 10-Dic-2021. ISSN 1990-8644.

La presente investigación planteó como objetivo principal determinar el perfil profesional de las estudiantes de educación inicial de la Universidad Nacional de Educación -2020, el trabajo está basado en un enfoque cuantitativo, con un diseño transeccional descriptivo, participaron 97 estudiantes de la facultad de educación inicial entre las promociones 2016 y 2017. Se aplicó el cuestionario previa validez y confiabilidad vía online como instrumento para establecer el perfil profesional de los estudiantes. Los resultados encontrados podemos afirmar que el Perfil profesional de los estudiantes de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación es competitivo y según los resultados en un 78,4%. Asimismo, indicamos que el grupo etáreo que fluctúa entre 20 y 32 años es el que presenta un perfil profesional competitivo.

Palabras clave : Perfil profesional; dimensión personal; dimensión profesional dimensión socio comunitario.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )