SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número84El aprendizaje basado en proyectos como estrategia didácticaLa gamificación de la educación jurídica índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

STYTSYUK, Rita Yurievna et al. Impacto de la educación stem en el desarrollo de habilidades suaves en estudiantes de ti a través de proyectos educativos scrum. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.84, pp. 183-192.  Epub 10-Feb-2022. ISSN 1990-8644.

El propósito del artículo es analizar la influencia de la educación en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en el trabajo en grupo (proyecto) dirigido al desarrollo de habilidades blandas en futuros especialistas en el campo de las tecnologías de la información. Los autores justifican la relevancia de introducir la tecnología pedagógica de la educación en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas para el desarrollo de habilidades blandas en futuros especialistas en el proceso de educación superior. Se presentan diferentes enfoques para la definición y características de la educación en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas y se examinan diversas condiciones para la formación de habilidades blandas. Se concluye que el uso del modelo flexible para el desarrollo de un proyecto educativo como tecnología pedagógica para la educación en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas conduce al desarrollo de habilidades blandas en los futuros especialistas en tecnologías de la información.

Palabras clave : STEM; habilidades blandas; método de proyecto; proyecto educativo; Scrum.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )