SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.18 número87La celebración como instrumento de la pedagogía del arteSistema de gestión de actividades del vicerrectorado académico de la universidad de especialidades turística índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

KURGANSKY, Sergei et al. Organización del aprendizaje en línea en el entorno informativo y educativo de las universidades. Conrado [online]. 2022, vol.18, n.87, pp. 398-401.  Epub 02-Ago-2022. ISSN 1990-8644.

El documento explora las direcciones clave para la mejora del sistema de educación y formación en las universidades del ámbito sociocultural en el contexto de la digitalización y el uso del aprendizaje en línea. Se presta especial atención a las tecnologías de la información que amplían las oportunidades para la construcción de trayectorias educativas individuales a partir de la creación de modelos de disciplinas profesionales generales y la variabilidad en el conjunto de características individuales de los estudiantes. El estudio enfatiza la importancia de desarrollar las habilidades de los estudiantes en tecnologías de aprendizaje en línea y analiza los problemas de la influencia del aprendizaje en línea en los resultados de aprendizaje de los estudiantes, su percepción de la enseñanza en línea, la efectividad del método de enseñanza de cursos en línea y el tiempo dedicado por los profesores para prepararse para las clases en línea.

Palabras clave : Aprendizaje en línea; digitalización; humanidades y disciplinas especiales; estudiantes; universidades socioculturales.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )