SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número93La integración del contenido en la enseñanza de postgrado desde la interdisciplinariedadLa escritura de policy papers como estrategia para la alfabetización académica en ciencias políticas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Conrado

versión On-line ISSN 1990-8644

Resumen

LOPEZ BALBOA, Lutgarda  y  ROJAS IZQUIERDO, María Miladys. El taller de proyecto y la formación doctoral. Conrado [online]. 2023, vol.19, n.93, pp. 79-84.  Epub 07-Jul-2023. ISSN 1990-8644.

La educación de postgrado tiene como objetivos esenciales la formación académica y la superación continua de los egresados universitarios, durante toda su vida profesional. La investigación responde a la necesidad de formar doctores en ciencias debido al insuficiente número de doctores en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Es objetivo del trabajo implementar un programa Taller diseño del proyecto dirigido a los Solicitantes y Doctorandos de la Facultad de Ciencias Médicas Enrique Cabrera que optan por el grado científico de Doctor en Ciencias Médicas, Ciencias Estomatológicas, Ciencias de la Enfermería y Ciencias de la Educación Médica. Metodología. Con un enfoque mixto desde una posición dialéctica de la investigación mediante un estudio descriptivo. Se diseñó el programa Taller diseño del proyecto basado en las etapas de planificación curricular en la educación médica y las necesidades de aprendizaje.

Palabras clave : Formación de posgrado; Formación doctoral y taller de tesis.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )