SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.12 número3Síndrome metabólico experimental: herramienta para el desarrollo de capacidades formativas en ciencias médicas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


EDUMECENTRO

versión On-line ISSN 2077-2874

Resumen

NEGRIN CACERES, Yairan  y  CARDENAS MONZON, Ledisleydy. COMUNICACIÓN. EDUMECENTRO [online]. 2020, vol.12, n.3, pp. 291-295.  Epub 22-Jun-2020. ISSN 2077-2874.

La aparición abrupta de la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus ha generado a escala mundial profundos cambios sociales en el orden médico, político, financiero y docente. En la educación médica superior, para la mayoría de los países la respuesta inmediata ha sido estimular las experiencias del aprendizaje a distancia. En el presente artículo los autores se proponen compartir con la comunidad científica algunos apuntes sobre la repercusión de la COVID-19 en el proceso docente en los profesionales de la salud en formación.

Palabras clave : infecciones por coronavirus; educación a distancia; aprendizaje; educación médica.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )