SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número1En defensa del gerundio proscrito ―ni horror, ni error―Clima organizacional en los procesos de mejora de la calidad universitaria índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


EDUMECENTRO

versión On-line ISSN 2077-2874

Resumen

SANCHEZ LARA, Ricardo Antonio  y  MOYA AGUILAR, Trinidad. Escritura argumentativa y justicia educativa en contextos formativos del área de la salud. EDUMECENTRO [online]. 2021, vol.13, n.1, pp. 275-282.  Epub 31-Mar-2021. ISSN 2077-2874.

El presente documento propone un modelo de producción crítica-argumentativa para la formación inicial del área de la salud, centrando el proceso de escritura en la participación de los estudiantes como autores y en la redistribución de roles durante el trayecto de producción. El objetivo es mostrar una aproximación a la escritura argumentativa desde cuatro principios propios del marco de la justicia educativa: deliberación, participación, representación autoral y redistribución de roles.

Palabras clave : justicia educativa; escritura crítica; escritura argumentativa.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )