SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número1La gestión pública del desarrollo local desde el enfoque metodológico de marketingTemores empresariales en tiempos de responsabilidad penal de las personas jurídicas índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Universidad y Sociedad

versión On-line ISSN 2218-3620

Resumen

MANCHENO SAA, Marcelo  y  GAMBOA SALINAS, Jenny Margoth. El branding como herramienta para el posicionamiento en la industria cosmética. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.1, pp. 82-88.  Epub 01-Mar-2018. ISSN 2218-3620.

La industria cosmética, es una industria que tiene una gran diversidad de factores dentro del estudio de marca y dentro de la competitividad comercial de las mismas. La industria está representada por un dinamismo bastante grande que con el tiempo que por la naturaleza de la región se ven enfrentadas de una manera mucho más drástica al momento de interactuar en el mercado. El análisis nace de grandes tipos de información diversificada, desde la información explicita de la investigación de campo, hasta la investigación implícita de los signos distintivos de cada una de las marcas, se establece una relación entre los signos distintivos y la gestión de marca y la competitividad en el mercado.

Palabras clave : Marketing; branding; cosméticos; marca; posicionamiento mental.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )