SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número1Impacto de procesos de bienestar estudiantil en el mejoramiento de la calidad educativa de Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, extensión ChoneLa comunicación visual desde al aula para el mundo índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Universidad y Sociedad

versión On-line ISSN 2218-3620

Resumen

COELLO SOSA, Belén Cristina; GOMEZ NARANJO, Adriana; FIGUEROA MARTINEZ, Ericka  y  BRAVO SANTOS, Olga. Sistematización del trabajo de titulación en la formación de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad. Universidad y Sociedad [online]. 2018, vol.10, n.1, pp. 286-289.  Epub 02-Mar-2018. ISSN 2218-3620.

El trabajo de titulación se ha convertido de manera reciente en una forma de culminación de estudio en la carrera de Mercadotecnia y Publicidad de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. El hecho de ser una nueva forma de hacer investigación por parte de los estudiantes se han presentado determinadas dificultades que aún no se concretan para su posterior solución. El trabajo que se presenta es el inicio de una serie de esfuerzos por lograr que la unidad curricular de titulación logre los objetivos para los cuales está destinada, mejorar el proceso de formación del estudiante y dotarlo de herramientas factibles para su posterior puesta en práctica en la enseñanza donde va a laborar el estudiante. Se identifican así las principales problemática que existe en la Unidad de titulación en relación a la situación del estudiante, lo que permite aportar directrices que deben ir mejorando la formación del estudiante.

Palabras clave : Unidad de titulación; formación académica; guía interactiva.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )